HIPOLITO Y MIGUEL CONSIDERAN CORRUPCION EN EL GOBIERNO SOBREPASA EL 60 POR CIENTO

BALBUENO MEDINA

El ex presidente Hipólito Mejia y Miguel Vargas Maldonado, descartaron que las denuncias de corrupción que se han hecho contra el gobierno obedezcan a una campaña mediática y afirmaron que una muestra de eso lo confirman los resultados de la encuesta Gallup, publicada por el periódico Hoy.

Los dos principales líderes del PRD, hablando por separado, coincidieron en asegurar que los números aportados por la Encuesta Gallup Hoy, se quedaron cortos con relación al auge que ha tomado la corrupción en la administración peledeista.

Hipólito Mejia, en entrevista exclusiva concedida a Telenoticias, afirmo que la corrupción del presente gobierno ha desbordado los límites, mientras que Miguel Vargas Maldonado, advirtió que asumirá la defensa del pueblo ante los abusos que han venido cometiendo las actuales autoridades con el manejo de la cosa publica.

De su lado, el presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, Trajano Potentini, considero que tanto las declaraciones ofrecidas por el presidente Fernández como las que han divulgado el Procurador General de la Republica y el Director del DPCA, revelan que el gobierno no esta interesado en combatir la corrupción.

Estos sectores entienden que lejos de tratar de apañar o restarle importancia a los actos de corrupción que se ha denunciado desde el Estado, el gobierno debería dar señales reales de combatir con seriedad energía ese flagelo que preocupa a todo el país.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item