ADMINISTRADOR DE LA LOTERIA REAFIRMA COMPROMISO DE TRABAJAR A FAVOR DE LOS MAS POBRES


Por Balbueno Medina

El administrador de la Lotería Nacional, doctor Enrique Martínez manifestó su compromiso de trabajar a favor de las clases sociales más necesitadas del país. Al asumir la administración de la Lotería Nacional, dijo que hará una gestión transparente y que no defraudará al presidente Leonel Fernández ni al pueblo dominicano.

Martínez fue designado en la Lotería Nacional, mediante el decreto 599-09 del poder ejecutivo, en sustitución de José Francisco Peña Guaba.

“Me comprometo de dar seguimiento a los proyectos y fortalecer los planes sociales de esta institución y hacer la gestión que quiere el presidente Leonel Fernández, de sus funcionarios, que se resumen en transparencia y honestidad en el manejo de los fondos públicos” expresó Martínez al tomar posesión en el cargo.

Dijo que espera contar con el apoyo y colaboración de todo el personal que se ha mantenido en la Lotería, realizando una labor social a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.

Enríquez Martínez expresó que revisará y dará seguimiento a los proyectos puestos en ejecución, fortaleciendo las aéreas que sean necesarias para un mayor desarrollo institucional.

Asimismo, dijo que respetará a todo los empelados que realicen una función eficiente, pero advirtió que actuará con rectitud para hacer cumplir las normas de la institución y hacerla más eficiente.

Enríquez Martínez, ex senador de por la provincia La Romana, se desempeñaba como director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), donde realizó una eficiente labor.

El secretario de Economía y Planificación Temistocles Montas, al posesionar en el cargo al doctor Enríquez Martínez, destacó los esfuerzos que este realizo para sanear y organizar el Consejo Estatal del Azúcar.

Aseguro que su designación en la Lotería Nacional es muestra de confianza del Presidente Leonel Fernández, quien espera que este siga haciendo aportes con su trabajo al desarrollo de la nación.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item