EMPRESARIO TURISTICO ACUSA A PILOTOS DE HACER DAÑO AL TURISMO NACIONAL



Por Balbueno Medina


El presidente del Complejo Turístico Punta Cana, Frank Rainieri, acuso al presidente de la Asociación Nacional de Pilotos, Pedro Dominguez, de pretender empañar la imagen del turismo criollo al mantener la falsa campaña de que el radar del Aeropuerto de Punta Cana se encuentra en mal estado.

El empresario Turístico Dominicano, dijo que al Aeropuerto de Punta Cana llegan mas de 200 pilotos de todas partes del mundo y hasta el momento ninguno de ellos se han quejado del servicio que ofrece el radar del lugar, contrario a los pilotos criollos que han querido mantener una campaña en su contra.

El presidente del Complejo Punta Cana, insistió en que la Asociación Nacional de Pilotos con su denuncia contra el Aeropuerto Punta Cana lo que persigue es dañar la imagen del turismo nacional, mediante una denuncia falsa que solo ellos han querido mantener en la población.

Con relación al informe del PNUD, que da cuenta que el turismo nacional no es sostenible, el empresario Frank Rrainieri, rechazo el contenido de dicho informe alegando que el destino criollo es uno de los mas variados y atractivos del mundo.

El presidente del Grupo Punta Cana, consideró que antes de dar a conocer ese informe los representantes del PNUD en el país, debieron consultar a los sectores mas entendidos en la materia en la República Dominicana para ofrecer un diagnostico real del turismo dominicano.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item