EQUIPO DE MIGUEL VARGAS ANUNCIARA FORMAL RESPALDO A JORGE MERA



Por Balbueno Medina


El equipo politico del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, ofrecera este jueves una rueda de prensa en la que dara a conocer el posicionamiento del candidato a la Secretaria General de esa organizacion politica, Orlando Jorge Mera, frente a los que compiten por esa posicion.

El encuentro, en el que tambien se presentaran emblematicas figuras del perredeismo que pasaran a respaldar las aspiraciones a la Secretaria General del PRD, de Jorge Mera, se llevara a cabo a las diez de la mañana en el Hotel Clarion, del Distrito Nacional.

Se informo que ademas se daran a conocer los resultados dela firma encuestadora Mercados y Cuantificaciones, que preside el sociologo y comunicador social, Wilson Rodriguez, en la que Orlando Jorge Mera aparece con un 65 por ciento en la intencion del voto frente a su competidor interno Guido Gomez Mazara.

A la rueda de prensa, ademas del candidato Orlando Jorge Mera, se espera que asistiran, la candidata a la Secretaria Nacional de Organizacion del PRD, Geanilda Vasquez y los prominentes integrantes del equipo de Vargas Maldonado, Jose Neney Cabrera, Andy Dauhajre, Jaime Aristy Escuder, entre otros

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item