JOVEN DISCAPACITADO PIDE AYUDA AL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ Y AL CARDENAL LOPEZ RODRIGUEZ , A TRAVES DE AGENDA SEMANAL

Pág. 1 Santo Domingo Oeste RD. Lunes 28 De Septiembre Del 2009.
Me dirijo al Programa Agenda Semanal.

De : Henry Alcántara De Los Santos.
Bachiller.
Asunto : Necesito ayuda de un medio de transporte para ir a la universidad.

Distinguido Sr. Balbueno Medina.
Muy cortésmente, me dirijo directamente a su grata persona a fin de extenderle un afectuoso y caluroso saludo y expresar mi más sincera admiración que siento hacia su ilustre persona por ser un gran verdadero ejemplo a seguir entre los jóvenes por su gran trabajo que desempeña arduamente como periodista porque sin duda alguna de una forma muy responsable informa con hechos y objetividad en los medios de comunicación usando la ética y la transparencia sin temor algunos siempre a decir la verdad; para que así de esta forma la República Dominicana pueda seguir avanzando por la Senda del progreso.

Evidentemente le Ex dirigido este Email por razones muy obvia.
Soy un joven discapacitado de escasos recursos económicos y a pesar de múltiples inconvenientes que se me presentan por mi condición física que no es nada fácil que digamos porque tengo que valerme de otras personas para moverme de un lugar a otro, pero tengo deseo de vivir y tengo como meta hacerme un gran profesional intelectual al igual que él Dr. Leonel Fernández Reyna y, así lograr alcanzar todos mis objetivos en un futuro no muy lejano con Dios mediante para poder aportar a mi país y a la sociedad en general.

Soy un joven discapacitado que tengo un gran deseo de superación, necesito ayuda de atención médica para volver a caminar y sin duda alguna él Dr. Félix Antonio Cruz Jiminian hace más de 9 meses pudo determinar con plena seguridad dándome esperanza de que yo puedo volver a caminar y, por lo tanto necesito ser evaluado por médicos cubanos que son verdaderamente los mejores especializados en este tipo de problema y ellos podrán determinar en realidad que se puede hacer para que yo pueda volver a caminar,

Necesito que se me pueda garantizar en realidad un mejor estilo de vida incluyendo mi salud, ya que mi madre Felicita De Los Santos Peña no tiene los recursos económicos para solventar mi situación, sin embargo he luchado contra viento y marea, hoy en día ya soy bachiller gracias a Dios.

Fui becado por la SEESCYT y si Dios me lo permite comenzaré a estudiar Ciencias Políticas en la UASD en enero del año 2010 necesito que se me pueda garantizar un medio de transporte para ir a la Universidad aunque sea 4 Días en la semana para que ningunas de las asignaturas me choquen y de igual forma necesito que todos los semestres me ayuden con los libros de mi carrera de Ciencias Políticas.

Necesito una computadora laptop con una impresora que haga tres Funciones: que fotocopie, escanee e imprima para tener un mejor desenvolvimiento en mis estudios y así poder elegir mis asignaturas a tiempo sin ningún tipo de problema.

Necesito ayuda y apoyo incondicionalmente de manos amigas solidarias que tengan amor para que sean mis padrinos en mi Educación para poder seguir estudiando y sé que usted Sr. Balbueno Medina nunca me daría la espalda en este momento que más lo necesito y le pido por favor que me haga llegar personalmente al Rev. Mons. Nicolás De Jesús López Rodríguez para que él me haga llegar al Dr. Leonel Fernández Reyna que sabiamente sabe escuchar, meditar y actuar a favor de los más necesitados.
Pág. 2
Una nación avanza por la senda del progreso; cuando se les da la oportunidad a los jóvenes más necesitados que no tienen los recursos económicos todo esto se logra en base a la educación, cuando en verdad existen fuentes de manos amigas solidarias con voluntad y amor de servir que brindan su ayuda y su apoyo incondicionalmente.

Sé que él Rev. Mons. Nicolás De Jesús López Rodríguez al igual que él Dr. Leonel Fernández Reyna cree plenamente en los jóvenes que tienen la gran capacidad visionaria y el potencial de las grandes ideas a través del conocimiento, normas, principios y modelos de acción.

Los jóvenes somos el presente, el futuro de la República Dominicana y del mundo, el principal concepto de la vida es la formación que se logra obtener a través de la educación en busca de nuevos conocimientos que sirven para desarrollar y también enriquecer fortaleciendo a la sociedad en general.

LA EDUCACIÓN ES EL PORVENIR DE UNA MEJOR NACIÓN.
La voluntad es aquel poder que da esperanza a una nación.
Necesito ayuda Del Gobierno Central.

Todas las ramas de la filosofía forman parte de la vida y esencialmente son las más importantes que puede tener y poseer un ser humano como una extraordinaria herramienta; es cuando sabe servir y dar esperanza a los que menos pueden.

No nací para limitarme ni darme por vencido, aunque yo sea discapacitado también tengo derecho como los demás a un mejor porvenir y el camino es justo cuando en verdad se tiene fe, más el destino es lograr alcanzar todas mis metas y hacerla realidad, aunque entiendo que no soy perfecto gracias le doy a Dios por ser tal como soy.

Las palabras son el mayor poder si en verdad se tiene una fe genuina y auténtica.
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Pero sin fe es imposible agradar a Dios.

Sr. Balbueno Medina espero que el Señor Dios todopoderoso siga iluminando su camino y lo siga bendiciendo espiritualmente a ustedes y a los suyos hoy, mañana y siempre, le deseo larga vida, salud y muchos más éxitos de los obtenidos.

Ya que sé que usted Sr. Balbueno Medina y él Rev. Mons. Nicolás De Jesús López Rodríguez siempre tienen humilde respuestas positivas y esperanzadoras para todos aquellos que la necesitan, quiero tener el honor y el placer de conocerlos personalmente.

Dios le dará su recompensa.

Espero en Dios su llamada, hoy más que nunca necesito de manos amigas solidarias.

Vivo en el Km.10½ Carretera Antigua Duarte, Sector la Venta, Sto.Dgo Oeste, Edificio # 163 repuesto de la cruz en el cuarto nivel. Ayuntamiento Francisco Peña.
CEL: 809-847-6059 / 829-502-4919.

Que Dios le bendiga y le guarde.
Se despide un fiel admirador, televidente y oyente.
Atentamente:
Henry Alcántara De Los Santos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item