ZORRILLA OZUNA INAUGURA LOCAL DEL PARTIDO CIVICO RENOVADOR




Por Balbueno Medina

SAN PEDRO DE MACORIS El presidente del Partido Cívico Renovador Mayor General E.N. ® Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna dejo inaugurado este sábado el local donde funcionaran las oficinas del Partido Cívico Renovador en el Municipio de Quisqueya, Provincia San Pedro de Macorís.

En un evento sin precedentes quedo cortada la cinta del nuevo local moderno que aloja las oficinas, el cual estará bajo la responsabilidad de la candidata a Regidora por el Partido Cívico Renovador en dicho municipio la joven Ingrid Valentín (Kathy). Este local está ubicado en la misma entrada del Municipio de Quisqueya, cuenta con personal técnico que labora en él y con todos los equipos tecnológicos necesarios para el buen funcionamiento del mismo.

Asimismo se celebro posterior a la inauguración del local, el lanzamiento oficial de la candidatura a Regidora de la Joven Ingrid Valentín (Kathy), el cual fue celebrado en el Polideportivo del Municipio de Quisqueya, en dicho lanzamiento que conto con la presencia de más de 900 personas, incluyendo los dirigentes del Partido Cívico Renovador y los representantes de las provincias de la región este. En dicha actividad se regalaron neveras, estufas, abanicos, lavadoras, ordenes de atencion medica gratuita y compras que contenían los productos de primera necesidad a los munícipes de Quisqueya.

Zorrilla Ozuna dijo que es una obligación moral que tiene con la sociedad dominicana, la de colaborar en las necesidades más perentorias que está padeciendo la nación dominicana en la actualidad. Y que es un deber suyo llevar candidaturas solidas, jóvenes y ganables en las próximas elecciones del año 2010. Invito a los munícipes a organizarse en el Partido Cívico Renovador, el Partido que traerá la esperanza al pueblo dominicano.

Finalizada las actividades en el Municipio de Quisqueya, partió hacia La Romana, donde le esperaban los habitantes de dicha provincia para que dictara la Conferencia Magistral ‘Vida ejemplar del General Gregorio Luperón’, la cual fue organizada en la Casa de la Cultura del centro de La Romana.

Dicha conferencia conto con la presencia de intelectuales de la región este, y de personalidades entre ellos el Lic. Farid Kury, Diego Medina, Ramón Moreta, Basilia Mercedes Herrera, el General Frank Pichardo, entre otros. Zorrilla Ozuna agrego que tal y como dijo el maestro Eugenio María de Hostos ‘El General Gregorio Luperón debe ser querido por sus servicios, admirado por sus hechos y venerado por sus virtudes cívicas.’

En palabras finales Zorrilla Ozuna expreso que llevara a todos los rincones del país, su conferencia ‘Vida Ejemplar del General Gregorio Luperón’ para que los ciudadanos conozcan a uno de los hombres más grandes del siglo XIX, y uno de los patriotas con mas alto concepto del deber y amor a la patria.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item