SUSPENDEN CONVENCION DEL PRD EN CRISTOBAL




Por Balbueno Medina


MUNICIPIO DE CRISTOBAL, PROVINCIA INDEPENDENCIA,La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano suspendió las votaciones en el Municipio de Cristóbal, en la provincia Independencia, por falta de condiciones para realizar el proceso.

Las confrontaciones entre los dos sectores que se disputan la dirección del partido blanco en Cristobal, impidió que los perredeistas del lugar ejercieran el derecho al voto en la Escuela Publica, porque una de las partes propugnaba por que la consulta se realiza en el local de la organización política.

Sin embargo, el candidato a la presidencia del PRD, en el municipio Agustín Plata Medina, denunció que se trató de una trama del sector que encabeza Celso Ruiz, quien no tenia los votos para ganar la convención.

la Convención fue suspendida sin fecha fija en el Municipio de Cristobal, por el Secretario Nacional de Organización Teofilo Rosario, tras recibir la denuncia del enfrentamiento que mantenían los perredeistas por el control de la dirección del partido en esa zona .

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item