LOTERIA NACIONAL ENTREGA 20 MILLONES DE PESOS A COMEDORES DEL ESTADO



Por Balbueno Medina


Santo Domingo.- El administrador general de la Lotería Nacional, Enrique Martínez hizo entrega de un cheque por valor de RD$20 millones de pesos al administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, dando así cumplimiento a un acuerdo establecido entre ambas instituciones.



El acuerdo establece la entrega mensual de veinte millones de pesos a los Comedores Económicos por parte de la Lotería, para contribuir a fortalecer los planes de distribución de raciones alimenticias que esa institución realiza para diferentes instituciones y personas en todo el país.



Enrique Martínez, dijo que continuará honrando los compromisos que tiene la Lotería con otras instituciones, dirigidos a mejorar la situación de vida de miles de personas. En ese sentido indicó que en su momento dará a conocer todas las acciones que ha iniciado, sobre todo los proyectos sociales que implementaran en la institución con la finalidad de seguir favoreciendo a las personas más vulnerables de la población.



“Para la Lotería es una satisfacción hacer ésta entrega para que esa labor tan eficiente que viene desarrollando los Comedores Económicos pueda proseguir para beneficio de las personas más pobres” indicó Martínez.



De su lado Nicolás Calderón, administrador de los Comedores Económicos, agradeció la entrega y aseguró que gracias al aporte de la lotería pueden fortalecer los planes de ayuda a personas de las zonas más deprimidas.



Expresó que desde los comedores Económicos se ayuda a una gran cantidad de familias que residen en zonas vulnerables y que han sido afectadas por diversos fenómenos naturales, por lo que con ese aporte que hace la Lotería pueden aumentar esas ayudas.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item