ARISTY ESCUDER LLAMA AL LIDERAZGO PERREDEISTA A DIALOGAR



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- Durante una multitudinaria caravana celebrada en las principales avenidas y calles de la capital el pasado sábado 3 de octubre en horas de la tarde, el precandidato a Senador por el Distrito Nacional Dr. Jaime Aristy Escuder instó a la dirigencia partidaria a que “se convoquen los órganos de dirección del partido para que nos aboquemos a un proceso de diálogo y de concertación a lo interno del partido”.

“Para quitarnos el yugo del PLD y de Leonel Fernández y erradicar la plagas moradas que son el desempleo, el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el despilfarro de los recursos públicos y la corrupción, el PRD debe llegar al poder para hacer un gobierno que reoriente los recursos públicos hacia la creación de oportunidades para los más pobres,” afirmó el candidato a Senador por el Partido Revolucionario Dominicano.

El Dr. Aristy Escuder reiteró que “para lograr esas metas necesitamos la unidad de los dirigentes y de las bases de esa gran familia que es el PRD: el PRD unido jamás será vencido como lo demuestran las victorias electorales del 63, 78, 82, 94 y 2000”.

También recordó el compromiso histórico de nuestro partido y del recordado máximo líder Dr. José Francisco Peña Gómez con el pueblo dominicano: fortalecer la democracia y hacer un gobierno que mejora el bienestar de la gente.

“Ya las bases están unidas en torno al hecho de que el adversario es externo, es el PLD que mal gobierna el país por ello hay que sacarlos del poder, y por esa razón las bases reclaman un diálogo que conduzca a la conciliación y a la unidad de la familia perredeísta”.

El Dr. Aristy Escuder instó a la dirigencia del PRD a “escuchar el reclamo de las bases que piden la conciliación y el diálogo que nos acerca al Congreso y al Palacio”.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item