JESUS FELIZ DEFIENDE SU POSICIONAMIENTO ELECTORAL EN SANTO DOMINGO NORTE

Por Balbueno Medina

El Sindico y candidato a la reeleccion del Municipio Santo Domingo Norte, Jesus Feliz , aclaro que en ningun sondeo realizado a lo interno del PLD aparece por debajo de los demas aspirantes a esa posicion, en esa demarcacion, como han querido hacer creer sus competidores internos.

El ejecutivo Municipal, señalo que en la actualidad obstenta el 39 por ciento de la intencion del voto de los habitantes del Municipio Santo Domingo Norte, situandose por encima de sus competidores internos y que el Partido de la Liberacion Dominicana mantiene la supremacia frente a las demas organizaciones politicas con un 57 por ciento.

Segun Jesus Feliz, de 87 Comites intermedios con que cuenta el partido morado en esa demarcacion, 57 de ellos estan respaldando su candidatura a la reeleccion de la Sindicatura y de 8 regidores, 6 apoyan su proyecto para que siga al frente del cabildo local.

Asimismo, el Sindico del Municipio Santo Domingo Norte, explico que su comando de campaña esta estructurado con los seguidores tanto del presidente Leonel Fernandez como del licenciado Danilo Medina, por lo que descarto que ambos lideres del PLD tengan que ver con el proceso interno que se lleva a cabo en esa demarcacion.

El licenciado Jesus Feliz, indico que la contienda entre Fernandez y Medina, se produjo en el 2008 y que ahora ambos se encuentran trabajando unidos para lograr el triundo del PLD en los venideros comicios Congresuales y Municipales.

El Candidato a la Reeleccion a la Sindicatura del Municipio Santo Domingo Norte, reacciono de esa manera a declaraciones ofrecidas por este medio, las cuales daban cuenta de su posible renuncia a esa posicion por peticion del Licenciado Danilo Medina, informaciones que fueron confiadas a Notamedin.blogspot. Com por dirigentes peledeistas de principalia en ese Municipio.

Jesus Feliz, sostuvo que debido al gran abanico de fuerzas internas que aglutina a lo interno del partido morado y de sus aliados, el es el candidato de la unidad para poder ganar en el Municipio Santo Domingo Norte en el 2010, debido a que es al PRD que considera como el unico enemigo que tiene que derrotar.

1 comentarioDefault Comments

1. Bueno, Jesus Feliz te jodiste, vete para Cabral a ver si alla te postulan para "zacateca", porque te olvidaste de Villa Mella, ni en tu propio partido te quieren. Yo fuera tu y renunciara....

ResponderEliminar

emo-but-icon