MARRANZINI INSISTE EN QUE GENERACION Y DISTRIBUICION DE ENERGIA SEAN PRIVATIZADAS


Por Balbueno Medina


El Vicepresidente de la Corporacion Dominicana de Empresas Electricas Estatales, Celso Marranzini, afirmo que de la unica manera que la poblacion dominicana podra disfrutar de un servicio electrico eficiente y estable, es si el gobierno privatiza la generacion y la distribuicion de la energia.


Marranzini, dijo que aunque esta de acuerdo con que la parte de la regulacion permanezca en manos del gobierno por asuntos estrategicos, considera que la generacion y la distribucion deberan de estar en manos del sector privado para que sean rentables y se ofrezca un servicio de mejor calidad.


Con relacion a los recursos que recibira el Estado como consecuencia del acuerdo con el FMI, el Vicepresidente Ejecutivo de la CDEE, informo que el Banco Mundial participara en su calidad de vigilante y asesor de la empresa en el uso de esos recursos.


Celso Marranzini, informo asimismo que aunque los llamados circuitos de 24 horas han perjudicado a los usuarios de las demas categorias, no desapareceran y se procurara que se produzca una mejoria en el suministro electrico que no afecte a la poblacion en ningun sentido.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item