GENARO NIEGA VENTA DEL LOGAL DEL PRSC


Por Balbueno Medina

El Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, negó que el local de esa organización política fuera vendido para dar pasado a la construcción del ambicioso proyecto Ciudad deportiva Juan Marichal, que realizara el Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción BNFV.

En entrevista exclusiva concedida a Notamedin.blogspot.com el dirigente reformista dijo que la supuesta venta del local principal del partido fundado por Joaquin Balaguer, son solo conjeturas de su ex dirigente Víctor Gómez Casanova.

Ramón Rogelio Genao, quien no quiso abundar sobre el tema manifestó escuetamente, ¨ El local del partido no se ha vendido, eso es Víctor, que ha estado diciendo eso¨, según sentenció

En cuanto a la alianza del PRSC con el PLD, el Secretario General del reformismo, admitió que ha habido un enfriamiento en las negociaciones, pero aseguró que el acuerdo electoral se materializará.

Sin embargo, Ramón Rogelio Genao, no especificó si dicho acuerdo se llevará a cabo de manera o parcial entre ambas organizaciones políticas, ya que esa es una de las hipótesis que se ha venido manejando entre miembros de la cúpula del PRSC y el PLD.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item