ELIAS SERULLE ACUSA A ROBERTO SALCEDO DE ORQUESTAR CAMPAñA EN SU CONTRA.


Por Balbueno Medina



El precandidato a Sindico del Partido de la Liberacion Dominicana por el Distrito Nacional, Elias Serulle, denuncio que el Sindico Roberto Salcedo ha orquestado una campaña en su contra a traves del pago de varios comunicadores para que difundan en los medios de comunicacion la especie de que el Comite Politico le habria pedido que renunciara a sus aspiraciones municipales.


El legislador Peledeista, dijo que esa campaña fue iniciada por periodistas allegados al Sindico Roberto Salcedo desde la semana pasada, con el objetivo de confundir a la poblacion, debido al empuje que ha tenido su precandidatura a lo interno del partido morado.


Elias Serulle, aclaro sin embargo, que en ningun momento ha sido llamado por el Comite Politico ni ningun otro organismo del PLD para comunicarle que desista de sus aspiraciones a la Sindicatura del Distrito Nacional y que muy por el contrario, lo que ha recibido del alto liderazgo de ese partido han sido felicitaciones por el ascenso que cada dia experimenta su precandidatura en las encuestas internas.


Considero que ante el poco respaldo que ha concitado a lo interno del PLD, el sindico Roberto Salcedo se ha valido de darle golpes bajos a sus competidores para descalificarlos de cara al proceso electoral interno de la proxima semana.


El precandidato a Sindico Peledeista, informo asimismo que el proximo domingo realizara una concentracion en el Club San Carlos de esta capital para demostrarle a Roberto Salcedo y a todos sus competidores por esa posicion que cuenta con la fuerza principal para ganar las primarias del 28 de Noviembre.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item