LA VERSATILIDAD Y EL CARISMA DE EL TORITO


Por Balbueno Medina

Sin lugar a dudas que el concierto presentado por Héctor Acosta, en el Hotel Jaragua durante el pasado fin de semana, confirmó que en los actuales momentos es la figura estelar del arte en la Republica Dominicana.

El concierto del Torito, no solamente puso a prueba su alta capacidad de convocatoria a los espectáculos que ha presentado dentro y fuera del país, sino la versatilidad y el carisma de este pequeño gigante del arte dominicano.

En este espectáculo lleno de luces y colorido la gente no solamente vibró de alegría y bailo hasta más no poder, sino que en todo momento se mantuvo atenta a las sorpresas que Héctor Acosta les presentó durante la noche.

Algo que llamó poderosamente la atención de los presentes fueron los trajes, cinco en totales, que utilizó el interprete de el Mujeron durante la presentación del concierto, cada vez que salía a escena con una sorpresa diferente.

Sin lugar a dudas que esos diseños elaborados por el Modisto Dominicano Tony Mena, quien lleva más de un año trabajándole exclusivamente sus vestuarios a Héctor Acosta, contribuyeron enormemente a llenar de brillo y esplendor esa noche de gala.

Los presentes disfrutaron hasta más no poder los más populares merengues de El Torito, sus boleros y las bachatas, que con tanto estriunismo interpreta, pero también se deleitaron con la presentación del Caballo Mayor, Johnny Ventura quien lució muy veloz y recuperado por la fuerza interpretativa de sus merengues.

El escenario fue aprovechado por Héctor Acosta para agradecer la colaboración que mucha gente hizo para que se materializará el éxito del concierto y rindió a una mención especial a su diseñador Tony Mena, de quien señaló se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la moda dominicana.

Estas humildes expresiones del artista más grande del momento en la Republica Dominicana, arrancado un estruendoso aplauso de pie de la multitud que abarrotó por completo el Salón principal del Hotel Jaragua.

Al parecer todo luce indicar, que la presentación de Héctor Acosta en el Jaragua, fue el inicio de un concierto que deberá continuar con nuevas entregas, ya sea en ese o en otro lugar, si a contar vamos por el entusiasmo y la entrega con que el público se mostro frente al artista.

Agendasemanal᤬hotmail.com

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item