PRECANDIDATO A SINDICO DEL PLD DENUNCIA COMPRA DE SUS SEGUIDORES POR PARTE DE ROBERTO SALCEDO .



Por Balbueno Medina


El precandidato a Sindico del PLD por el Distrito Nacional, Jose Manuel Hernandez Peguero, acuso al sindico Roberto Salcedo de haber iniciado una caseria de compra de sus seguidores en la capital.


El dirigente peledeista revelo durante entrevista concedida al matutino Linea de Opinion, que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por la Nueva 102.5 FM que el propio ejecutivo municipal ha llamado a varios de sus seguidores para ofrecerles cargos y el pago de deudas atrazadas para que pasen a respaldar sus aspiraciones reeleccionistas en la sindicatura del Distrito Nacional.


El doctor Jose Manuel Hernandez Peguero, se mostro dispuesto a presentarle las pruebas de su denuncia a la Comision Electoral del Partido de la Liberacion Dominicana que preside la licenciada Alejandrina German, en caso de que se lo soliciten.


El precandidato a Sindico del PLD por el Distrito Nacional, considero que la Comision Electoral de esa organizacion politica de tratar con equidad a los diferentes aspirantes a cargos electivos a lo interno de esa organizacion politica, por lo que entiende que esta en el deber de estudiar su denuncia y tomar las deciones que considere oportunas.


En cuanto a la fuga de Sobeida Felix, el ex fiscal del Distrito Nacional, subrayo que los organismos de seguridad y la justicia dominicana estan en la obligacion de dar con su paradero en cualquier lugar en que se encuentre.


Jose Manuel Hernandez Peguero, considero sin embargo que para capturar a Sobeida Felix, esas instancias nacionales deben contactar cuanto antes a los organismos de inteligencias internacionales para no demorar en la accion de reapresamiento, debido al escandalo que su huida ha causado en el pais.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item