REPRESENTANTES DE FENTICOMMC PARTICIPAN EN CONGRESO DE LA ICM EN FRANCIA




Por Balbueno Medina






Los dirigentes de la Federacion Nacional de los Trabajadores de la Construccion, FENTICOMMC, Pedro Julio Alcantara y Luis Miguel Martinez Glass, se encuentran representando a la Republica Dominicana en el Congreso Mundial de la Internacional de la Construccion y la Madera (ICM), en Francia.




En el encuentro, Alcantara y Martinez Glass, han compartido con dirigentes del sector de la construccion de todo el mundo y se han entrevistado con funcionarios y legisladores franceses con quienes han estrechado los lazos de amistad, en nombre del pais y los trabajadores de la construccion.




Los dirigentes de FENTICOMMC, han aprovechado algunos de los eventos que se realian en ocasion del Congreso para compartir fotografia y experiencias con sus compañeros del sector de la construccion a nivel mundial.




En el Congreso de la Internacional de la Construccion y la Madera, Pedro Julio Alcantara y Luis Miguel Martinez Glass, han expuesto la situacion por la que atraviesan los trabajadores de la construccion en la Republica Dominicana y la forma en que el sector de la construccion, ha sido afectado por la crisis economica global.




Las ponencias llevadas a cabo por ambos dirigentes de FENTICOMMC, recibieron el respaldo de la mayoria de los participantes en el Congreso, quienes emitieron una resolucion de apoyo a la lucha que libran los dirigentes del sector de la construccion en que los sindicatos que los agrupan no sean suplantados por seudos sindicatos que lo que buscan es intranquilizar la convivencia de los obreros en el pais.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item