ZORRILLA OZUNA CALIFICA DE DEPLORABLES LAS CONDICIONES DEL MERCADO DE CRISTO REY


Por Balbueno Medina



SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Cívico Renovador Mayor General E.N. ® Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, visito este miercoles el Mercado Publico de Cristo Rey para conocer la realidad de la microeconomia dominicana.


Zorrilla Ozuna visito caseta por caseta en un mano a mano con los vendedores del Mercado y conversando con cada uno de ellos sobre el ritmo economico que se vive en la actualidad.
En dicha visita el General Zorrilla Ozuna se hizo acompañar del Dr. Raul Caba, un joven de Cristo Rey con un trabajo comunitario desarrollado en toda esa demarcacion y que es candidato a Diputado por el Partido Civico Renovador en esa demarcacion.


Zorrilla Ozuna comento a los comerciantes que a su corta edad acompañaba a su padre a realizar ese tipo de labores y que en la actualidad realiza obras sociales y que es un luchador incansable para que su país se enrumbe por los senderos del bienestar social. Agrego que el trato que brinda el ayuntamiento a los vendedores del mercado es inhumano y que allí se labora sin reunir las condiciones mínimas de trabajo.

Así mismo enfatizo que realizara este tipo de visita a todos los lugares donde se esté pasando miseria y donde viven dominicanos de buena voluntad para conocer más de cerca la realidad social que vive el país. Agrego que a la República Dominicana le hace falta un gobierno que tenga autoridad y que ejecute las políticas gubernamentales con flexibilidad y con la vara justa de la justicia. Dijo que la sociedad dominicana en poco tiempo tendrá el instrumento que conducirá al país por los senderos de un estado más humano y más social.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item