ASPIRANTE A SINDICO DE LAS CALETAS GARANTIZA TRIUNFO DEL PLD



Por Balbueno Medina

El aspirante a la Sindicatura del Distrito Municipal de las Caletas de Boca Chica, por el Partido de la Liberación Dominicana, Jesús Mercedes, aseguró que esa organización política ganará las elecciones del próximo 16 de mayo, de manera abrumadora.

Al participar en la entrevista central de Agenda Semanal que se transmite todos los sábados a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF, 24 de aster y 24 de Telecable Nacional Tricom, el dirigente del partido morado dijo que esa organización política se encuentra en una cómoda posición en la mayoria de las provincias y municipios del país.

Jesús Mercedes, aseguró que muy específicamente en Boca Chica y las Caletas la oposición al partido de gobierno no tiene nada que ir a buscar porque el PLD, además de estar más fuerte que las otras organizaciones políticas, cuenta con los mejores candidatos que partido político haya presentado en esa demarcación.

En otro orden, el dirigente Peledeista y aspirante a Sindico del Distrito Municipal de las Caletas, saludó y felicitó al presidente Leonel Fernández Reyna, por el respaldo solidario que ha brindado al pueblo haitiano, en medio de la tragedia que vive esa empobrecida nación.

Jesús Mercedes, dijo que la solidaridad y el respaldo ofrecido por el mandatario y el pueblo dominicano han sido tan determinante para el levantamiento del pueblo haitiano, que sus esfuerzos solidarios han sido reconocidos por todo el mundo, debido que fueron los primeros en socorrer a nuestros vecinos en medio de la tragedia.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, abogó porque los demás pueblos del mundo no dejen sola a la República Dominicana en la tarea de socorrer y reconstruir al vecino país, ahora que más lo necesita .

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item