ANJE ENTREGA A LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL PROPUESTA PARA EL DEBANTE CON LOS CANDIDATOS DE LAS PROXIMAS ELECCIONES





Por Balbueno Medina

El Presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Miguel Roig, entrego los detalles relativos a la ejecución de la iniciativa de los Debates Electorales 2010, en ocasión de la celebración de los próximos comicios.

El Sr. Julio César Castaños, Presidente de la Junta Central Electoral recibió del Sr. Miguel Roig un documento con el formato y los aspectos logísticos concernientes al desarrollo de los Debates Electorales 2010, a los cuales se invitará a participar a los candidatos a senadores y síndicos de los partidos mayoritarios.

El Presidente de ANJE expresó que esta nueva entrega de los debates electorales televisados con candidatos a cargos congresuales y municipales, se fundamenta en tres razones esenciales: 1) Promover la discusión de las ideas y planes de trabajo de los candidatos; 2) Seguir estimulando el Debate electoral en nuestro país, de manera que sea utilizado como instrumento para presentar las soluciones de los problemas nacionales; y 3) Motivar a la ciudadanía a ejercer un voto consciente, basado en los programas de trabajo y en la capacidad de los candidatos de ejercer su función de manera efectiva.

Estos debates serían televisados durante el mes de abril y principios de mayo.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item