GUIDO GOMEZ ACEPTA DECISION DE LA CAMARA CONTENCIOSA EN TORNO A RECURSO DE IMPUGNACION.



Por Balbueno Medina

El dirigente perredeista Guido Gómez Mazara, anunció que acepta el veredicto de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral respecto de la impugnación que elevara por ante ese organismo a los resultados de la XXVII Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano, que eligió a Orlando Jorge Mera a la Secretaría General, posición a la que él también aspiraba.

Dijo que como todo ciudadano que propugna por el respeto del Estado de Derecho en el país, respeta la resolución emitida por los magistrados de la Cámara Contenciosa que, dijo, zanja de manera definitiva el diferendo respecto de la pasada Convención del PRD.

Soy un dirigente político que aspira construir sus espacios sobre la base del respeto a los valores democráticos. Jamás renunciaré a ese compromiso. Participé en un proceso convencional y me siento orgulloso del respaldo de compañeros, compañeras y ciudadanos que, votando por nuestra propuesta, entendieron la necesidad de un PRD liberal y comprometido con los sectores de mayor tradición democrática”, expresó Guido a través de un comunicado emitido al mediodía de este jueves.

Informó que de inmediato iniciará un recorrido por el territorio nacional apoyando a los aspirantes a puestos municipales y congresionales que aparezcan en la boleta del partido.

No voy a reproducir prácticas del pasado que provocan posturas irresponsables donde la deslealtad y la traición caracterizaron el desquite frente a miembros de nuestra aorganización partidaria”, expresó al tiempo de indicar que el tiempo es el mejor aliado de la verdad, y que por ahora, lograr una digna representación en el Congreso y los ayuntamientos constituye la principal tarea de todos los miembros y simpatizantes del PRD.

Gracias a todos los que acompañaron en esta jornada. No será la última. Después del compromiso de mayo próximo, serán muchas las horas que dedicaremos a impulsar un partido con auténtico compromiso opositor en capacidad de garantizar políticas responsables que ayuden a mejorar el bienestar de la ciudadanía”, agrega el comunicado de Guido Gómez Mazara.

Seguiré siendo un soldado al servicio del socialismo democrático en el glorioso Partido Revolucionario Dominicano tal y como nos enseñó el inolvidable José Francisco Peña Gómez”, termina diciendo la declaración.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item