PLD DEJA PLANTADOS A JOVENES EMPRESARIOS


Por Balbueno Medina


SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios Inc. (ANJE), Miguel Antonio Roig Alfaro, informó que desde el pasado mes de febrero, ANJE ha remitido varias comunicaciones (En fecha 2, 12 y 18 de febrero; y 2 y 17 de marzo) al Partido de la Liberación Dominicana invitando a que sus candidatos a participar en los debates, sin embargo, dicha entidad no ha respondido.


“La semana pasada, ANJE mandó una última comunicación donde le extendía el plazo de respuesta de aceptación de la iniciativa de los debates electorales hasta el día de ayer 23 de marzo.


Sin embargo, no se ha recibido ninguna respuesta formal por parte del PLD Partido se ha sumido en un total silencio en este sentido”, indicó Roig.


El presidente de ANJE recordó que el debate de ideas debe ser una parte fundamental de las campañas políticas, asegurando que la ciudadanía cuente con una herramienta que le permita realizar un voto consciente sobre la base de planteamientos concretos, ya que el debate permite comparar y discutir las propuestas de los planes de los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Finalmente, ANJE reiteró que ha recibido de manera verbal y escrita las confirmaciones de todos los candidatos perredeístas que han sido invitados y señaló que constituye un retraso y un golpe bajo a la democracia dominicana que el Partido que ostenta el poder no respalde una iniciativa que fomenta la transparencia de las propuestas y la discusión de las ideas entre los candidatos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item