EL PDI LLMA A PUERTOPLATEÑOS A VOTAR POR GINETTE BOURNIGAR


Por Balbueno Medina

PUERTO PLATA -El Partido Demócrata Institucional (PDI) anunció su apoyo a Ginette Bournigal como candidata a senadora de Puerto Plata y a Graciela Fermín como candidata a diputada por esa provincia para las próximas elecciones congresuales y municipales.

El presidente del PDI, Ismael Reyes, juramentó además al coordinador general del Movimiento Meta-G de Puerto Plata, Francisco Santos y a decenas de miembros de ese movimiento político.

Santos afirmó que en el PDI ha encontrado un espacio con gente decente, gente con dignidad y sentimiento social, al través del cual Meta-G puede canalizar sus inquietudes sociales a favor de Puerto Plata.

Dijo que tomó la decisión junto a sus compañeros entendiendo que ya la ciudadanía está cansada de los partidos tradicionales y aseguró que el PLD ha engañado a la provincia de Puerto Plata con promesas incumplidas.

Francisco Santos y los integrantes del movimiento fueron juramentados por el doctor Ismael Reyes, presidente del PDI, en un acto donde también fueron proclamados los candidatos ha puesto municipales del partido.

En acto participaron el candidato a síndico Eddy Escoto, quien dio a conocer su programa municipal, haciendo énfasis en que su gestión prestará atención primaria a los sectores marginados donde el hacinamiento provoca innumerables y constantes afecciones de salud en los niños, jóvenes y envejecientes.

Escoto está acompañado en la boleta por la señora Francisca Pérez, como vice síndica y un cuerpo de regidores entre los que se destaca Asdriel Santos, quien también es el presidente municipal del PDI en Puerto Plata.

Ismael Reyes dijo que dentro del PRD no todas las cosas andan bien ya que se han alejado del pensamiento político del doctor José Francisco Peña Gómez, más sin embargo aun permanecen personas honorables y con dignidad y es por eso que el PDI ha decidido apoyar directamente a la señora Ginette Bounigal y a Graciela Fermín.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item