Presidente de la Junta Central Electoral disertará en la PUCMM


Por Balbueno Medina

El Presidente de la Junta Central Electoral pondrá en circulación su nueva obra “Discursos para la Democracia”, cuya presentación estará a cargo de Monseñor Agripino Núñez Collado, Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM.

El acto en el que el doctor Julio César Castaños Guzmán pondrá circular su nueva obra está programado para mañana miércoles 28 de abril, a las 6:00 P.M., en el Auditorio del recinto Santo Tomas de Aquino, de la Av. Abrahan Lincoln de Santo Domingo.

Además de la intervención de Monseñor Agripino Núñez Collado, y del autor de la obra, el doctor Castaños Guzmán, en el acto también hablará el economista y sociólogo José del Castillo.

Esta es la segunda obra que este año pone en circulación el Presidente de la Junta Central Electoral. En febrero pasado puso en circulación l a obra, “Palabra y Poder: Abogados” con los auspicios de la Fundación Derecho y Democracia, Inc.

En esa obra del doctor Julio César Castaños Guzmán recogió ensayos breves sobre temas socio-políticos, humanísticos y de reflexiones,

El doctor Julio César Castaños Guzmán, ha escrito numerosas obras y ejerce como Catedrático de diferentes materias jurídicas en las universidades Iberoamericana y la Pontificia Católica de Santo Domingo.

Hijo de los doctores Julio César Castaños Espaillat, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, y Nervina Guzmán de Castaños, el doctor Castaños Guzmán ha ocupado importantes funciones públicas como la de Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Secretario de Estado, Sub consultor Jurídico del Poder Ejecutivo y miembro titular de la Junta Central Electoral, previo a ocupar la Presidencia del referido tribunal de elecciones.

El doctor Castaños Guzmán está casado con la educadora Velkis Zouain, con quien ha procreado a sus hijos Claudia María, Julio César, Julio Simón y Julio Alfredo Castaños Zouain.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item