Imponen medidas de coerción contra los Dueños del Circo


Por Balbueno Medina

El Sexto Juzgado de la Instrucción dictó este miércoles visita periódica al Ministerio Público cada 30 días como medida de coerción contra los presentadores del programa Los Dueños del Circo, acusados de golpear a la presentadora de televisión Venya Carolina. También se dispuso la protección de la comunicadora.

El Ministerio Público había solicitado además de esa disposición, impedimento de salida y el pago de una garantía económica de 100 mil pesos. En tanto, los abogados de la comunicadora pedían también prisión preventiva contra de los presentadores.

Además, la jueza Clara Luz Almonte les prohibió a los conductores del programa referirse a Venya Carolina Peña Cordero de manera difamatoria.

Los venezolanos Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y el dominicano Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berny están acusados de violación de la Ley 24-97 y al artículo 309-1 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Venya Carolina.

Al término de la audiencia, Venya Carolina se mostró satisfecha con la disposición de la magistrada. Mientras que Alí David, uno de los presentadores, dijo que se disculpaba con la sociedad dominicana, no con la conductora.

Ayer martes la Sala Capitula del Ayuntamiento del Distrito Nacional declaró personas no gratas para el país a los conductores del programa, a quienes, además, este miércoles el fiscal del DN, Alejandro Moscoso Segarra, advirtió que podrían ser deportados de continuar difamando a personalidades en su programa.

La agresión a la presentadora, que incluyó golpes y ofensas personales, se produjo durante la transmisión en vivo del

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item