MINOU EN CAMPAñA EN BARRIOS DE LA CAPITAL


De la Redacción de Nbc


Cientos de personas caminaron decenas de calles de los sectores 30 de Mayo, Manganagua y los Kilómetros en un mano a mano donde la diputada Minou Tavárez Mirabal recibía de las y los presentes grandes muestras de afectos y se le acercaban cálidamente para explicarles algunos de los principales males que aquejan sus sectores.

Los ciudadanos y ciudadanas claman por drenajes pluviales, arreglos de aceras, contenes, calles y por limpiezas de cañadas y otras necesidades que su escaso presupuesto no les permiten satisfacer.

Los moradores se integraban de manera masiva al recorrido, y no faltó uno que otro simpatizante, que le victoreara a la candidata que “ella es una fiel representante de la historia y la Patria”, refiriendo a su padre y madre, como recordatorio del rol que Minerva y Manolo jugaron en la construcción de la que hoy disfrutamos.

La Diputada Tavárez Mirabal se ha caracterizado por posicione ajustadas a su propuesta de país, “de ese país posible que vislumbra como producto del esfuerzo de todos y todas”.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item