POR LO MENOS 12 PERSONAS HAN FALLECIDO EN LO QUE VA DE SEMANA SANTA


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO DN .Unas 12 personas fallecidas, 154 heridos y 166 desplazados, es el saldo registrado en el país en lo que va del periodo de Semana Santa, de acuerdo al segundo boletín del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), dado a conocer cerca del mediodía de este sábado.

De las 12 personas fallecidas, 11 fueron por accidentes de tránsito, donde mayormente se invocaron motoristas, mientras que el otro muerto fue resultado de asfixia por imersión o ahogado.

Los reportes del COE involucra 42 casos accidentes de tránsito, mientras que 29 por intoxicación cono bebidas alcohólicas, y 6 por intoxicación alimenticias.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez García, indicó que el número tanto de muertos como de heridos bajó con relación a igual periodo del año pasado.

Explicó que los casos se registraron en las provincias Monseñor Noel, San Juan, San Francisco de Macorís, Santiago Santo Domingo, Distrito Nacional y La Altagracia.

Recomendó a personas que se desplazan por diferentes puntos del país tomar las medidas necesarias de previsión para evitar atropellamientos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item