LA CAPITAL DOMINICANA SE QUEDA SOLA EL VIERNES SANTOS



Por Balbueno Medina

Las personas que decidieron quedarse durante el largo de feriado de la Semana Mayor en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, se levantaron tarde este viernes, debido a que las calles y avenidas de ambas ciudades lucían desiertas desde tempranas horas de la mañana.

Durante un recorrido realizado por periodistas de Notamedin.blogspot.com, se pudo observar que lugares que son tan frecuentados por los habitantes del Distrito Nacional como el Conde Peatonal y Plaza Central, lucían totalmente despejados de sus asiduos visitantes.

Lo mismo se pudo apreciar en las avenidas Mella, Duarte, 27 de Febrero John F. Kennedy, entre otras, donde la circulación de vehículos, en fechas normales, es altamente considerable, hubo una reducción superior al 90 por ciento de la presencia de los mismos.

Mientras que en una gran parte de los barrios, se pudo observar que sus moradores aprovechaban el asueto para jugar domino, bañarse en piscinas improvisadas de plásticos y escuchar música y tomarse algunos tragos en camaraderías.

Próximo al mediodía muchas personas decidieron salir de sus casas para visitar amigos y dirigirse a los balnearios más próximos a la ciudad capital y a la provincia de Santo Domingo, como la Toma de San Cristóbal, la Playa de Boca Chica, los Guayacanes y Juan Dolio.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item