PRESIDENTE DEL PARTIDO BOCHISTA LLAMA A SU MILITANCIA A VOTAR POR SU CONCIENCIA



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO El presidente del Partido Bochista Dominicana ,PBD, Juan Bautista Arvelo, exhortó a la militancia de esa organización política a votar de a cuerdo a lo que le recomiende su conciencia durante las próximas elecciones Congresuales y Municipales del 16 de mayo.

Tras ratificar en una entrevista concedida a Notamedin.blogspot.com , que luego de romper el acuerdo de alianza que sostenía con el MIUCA, Arvelo, informó que la cupula del Partido Bochista Dominicano, decidió no acudir a las elecciones del próximo mes, por considerar que no existen propuestas viables para el país.

Juan Bautista Arvelo, agregó que las elecciones Congresuales y Municipales de este año tienen pocas motivaciones para los electores, porque los candidatos que están compitiendo por esas posiciones no tienen nada nuevo que ofrecerle a la población dominicana de manera concreta.

El presidente del PBD atribuyó la gran descomposición social que vive el país al mal ejemplo que están recibiendo los jóvenes dominicano por parte de quienes nos gobiernan, razón por la cual consideró se han incrementado los actos delincuenciales en todo el territorio nacional.

Arvelo, precisó que mientras las personas de los bajos estratos sociales observan que en la República Dominicana se produce un estado de convivencia entre los grandes delincuentes y las autoridades del gobierno a todas las escalas, con ese tipo de ejemplos a ellos no les queda otra alternativa que buscar la forma de enfrentar la vida como sea .

En ese sentido, el líder del Partido Bochista Dominicano,proclamó que el norte de esa organización política será luchar contra esa situación para evitar que el país se continué degradando al ritmo que marcha hasta ahora.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item