Ex dirigentes de COOFALCONDO rechazan que director del IDECOOP pretenda adueñarse de recursos de la Cooperativa


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO, DN Los dirigentes expulsados de COOFALCONDO rechazaron las declaraciones de los actuales dirigentes de COOFALCONDO donde acusa directamente a Pedro Carpirán y a la Administración del IDECOOP de quererse apropiar del patrimonio de la entidad cooperativa.

Hablando en representación de cientos de dirigentes y militantes de COOFALCONDO, Casimiro Figueroa, Tesorero enfatizó en que el IDECOOP y el presidente Leonel Fernández deben cumplir el dispositivo de ley que ordena devolver la dignidad y la moral a los dirigentes expulsados de COOFALCONDO ya que la Suprema Corte de Justicia así lo descargo.

Figueroa, acusó a los directivos actuales de COOFALCONDO de secuestradores y haberse apropiado la dirección de la organización que ellos representan en componenda con las autoridades de la administración pasada de IDECOOP.

“Nosotros lo único que le pedimos al honorable Consejo de Directores del IDECOOP es que se aplique la Ley 127, se acoja la sentencia de la Suprema Corte de Justicia, por haber adquirido la cosa irrevocablemente juzgada y dar cumplimiento a su propia resoluciones, pidió el Tesorero de COOFALCONDO ..

Los expulsados de la cooperativa COOPFALCONDO le pidieron al presidente Leonel Fernández Reyna resolver de una vez y para siempre el conflicto que viene presentando la cooperativa COOFALCONDO, del Municipio Bonao, Provincia Monseñor Noel.

Por otra parte al preguntársele a los dirigentes de COOFALCONDO si había un tipo de interés de orden político ellos respondieron: “que no solamente es político, sino también económico”, argumentando que donde llega la política se daña el cooperativismo y donde esté debe ser autónomo frente a los partidos políticos, gobierno y patronos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item