Industriales sostienen que campaña a destiempo frena proyectos de desarrollo nacional.


Por Balbueno Medina


SANTO DOMINGO El presidente de la Asociación de Industriales de Herrera y la provincia de Santo Domingo AIHS Manuel Cabrera advirtió que el inicio a destiempo de la campaña electoral podría retrasar la complementación de importantes proyectos e iniciativas de desarrollo nacional.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal que se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 24 del cable y 69 de UHF el dirigente industrial aseguró que el permanente activismo político en que se han mantenido los partidos ha sido parte fundamental por la cual se ha estancado el desarrollo del país.

Manuel Cabrera consideró que mientras los partidos políticos y sus dirigentes se mantienen en total activismo proselitista se descuidan las responsabilidades productivas y por lo tanto se posponen las importantes decisiones que necesita el país para su desarrollo.

El presidente de la Asociación de Industriales de Herrera y la provincia Santo Domingo es partidario de que se haga un alto a las actividades políticas iniciadas a destiempo y que todos los sectores de la nación se unan en el propósito de impulsar las reformas y los proyectos que la República Dominicana necesita para su progreso.

Cabrera se mostró de acuerdo con que el gobierno haya pasado a manos de Celso Marranzini la presidencia del Consejo de las Distribuidoras de Electricidad porque de esa manera no solo ahorrará recursos al Estado sino que conducirá más eficientemente el proceso de recuperación del sector eléctrico nacional.

Sin embargo el dirigente Industrial rechazó que el gobierno haya recortado el presupuesto al Ministerio de Salud Publica ya que ese es uno de los ministerios que necesita mayor cantidad de recursos para hacer frente a la creciente demanda de asistencia social y sanitaria que demanda la población dominicana.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item