GRUPO RAMOS HARÁ FERIA DE EMPLEOS EN SANTO DOMINGO ESTE


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena y los supermercados Pola, realizará una feria de empleos con el propósito de captar personal para ocupar alrededor de 300 puestos operativos del nuevo centro de distribución que construye en el municipio Santo Domingo Este.

La feria tendrá lugar en las instalaciones del centro, ubicadas en la carretera Mella con cruce de Guerra, este viernes 20 de agosto, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el sábado 21, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Los interesados deben presentarse con su curriculum vitae, fotografía tamaño 2x2, copia de cédula de identidad y electoral y de certificados de estudios.
La empresa solicita auxiliares de almacén y de limpieza, despachadores, personal para recepción de mercancía, de seguridad, soldadores, choferes, montacarguistas, ayudantes de chofer y de taller, mecánicos y electricistas.

Además de su nuevo Centro de Distribución, Grupo Ramos se prepara para abrir a finales de este año un multicentro La Sirena en Las Caobas, Santo Domingo Oeste. En conjunto, ambos desarrollos sumarán unos 700 puestos de trabajo adicionales a los más de 7,500 con que cuenta la empresa y que la convierten en una de las principales empleadoras del sector privado del país.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item