COMISIONADOS DEL CONGRESO RECIBIERON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO.- Los miembros de la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Presupuesto, presidida por el senador Dionis Sánchez, recibieron al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, y el ministro de Interior y Policía, Franklin Almeida Rancier, para debatir temas relacionados a la partida presupuestarias de esa instituciones para el año 2011.

Dionis Sánchez explicó este es el segundo encuentrs de varios que van a sostener con diferentes Ministerios gubernamentales, en las que se tratarán varios temas de interés nacional y para la sociedad en general.

Una información distribuida por la Dirección de Prensa del Senado indica que el ministro de Interior y Policía expresó que acudió a esta reunión para plantear la necesidad de que le sea incluida una partida presupuestaria por US$160 millones de dólares, los cuales estarían destinados en equipar a la Policía Nacional y mejorar la seguridad ciudadana.

En la reunión participaron, además, los senadores Rafael Calderón, Tommy Galán Grullón, Amílcar Romero, Julio Cesar Valentín Jiminián, Charles Mariotti Tapia, Félix Nova, Euclides Sánchez y José Rafael Vargas.

También la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina Sánchez; y los diputados Lupe Núñez Rosario, Ramón Antonio Cabrera Cabrera, José Francisco A. Santana Suriel, Félix Antonio Castillo Rodríguez, Alejandro Jerez Espinal, Pedro Carreras Santana, Aquiles Leonel Ledesma Alcántara, Marino Antonio Collante Gómez. Todos son miembros de la Comisión Bicameral.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item