EX NARCO ACUSA A VINCHO CASTILLO DE ACTUAR CON DOBLE MORAL FRENTE A ESE FLAGELO



Por Héctor D. Plata

Santo Domingo.
Un ex narcotraficante pone en tela de juicio papel del Dr. Marino Vinicio Castillo en la lucha contra las drogas ya que su oficio es muy lucrativo. “a Vincho lo i dolatro, pero no entiendo porque el dejó sus oficios para dedicarse a la lucha contra las drogas” así expresó el capitán de barcos José Bolívar Medina, quien se dedicaba al trasiego marítimo de drogas entre Sudamérica y las islas del caribe.

Medina dijo que en sus andanzas todavía la Republica Dominicana no era un mercado importante para la distribución de drogas y que prefería a San Martín, Puerto Rico y San Tomas para cargar la sustancia prohibida, ya que aquí sólo la case alta consumía narcóticos.

El ex narcotraficante también sostuvo que el conoció muy de Cerca al capo dominicano Rolando Florián Feliz y que este último se dedicaba en principio a la venta de armas ilegales.

Expresó, que al momento de conocerse con Florián Feliz el andaba comprando una escopeta y que según su percepción, este no era el gran narcotraficante que siempre menciona Vincho. “Vincho importantizò a Florián y lo inmortalizó”. Precisó.

Indicó que hay que analizar la sociedad dominicana porque “Vincho Creó a Florián y si hoy hubiera unas elecciones entre Florián y Vincho, pues ganaría Florián”, enfatizó.

“el trabajo de Vincho es loable y me preocupa, porque este tiene una deuda con Florián y cuando Vincho muera se va encontrar con él en donde esté, y allí no tendrá protección” expresó Medina al momento que invitó a Vincho Castillo a buscar la palabra de Dios.

El ex narcotraficante que hoy se dedica a la pesca y el cristianismo, manifestó que los políticos dominicanos siempre han coqueteado con el narcotráfico al igual que los militares. Calificó de ineficiente al ejército dominicano ya que se necesita mayor control de las playas y la frontera y que si las fuerzas armadas utilizaran los mecanismos de control y los “Chivatos” que tienen como debe ser, esto se controlaría.

José Bolívar Medina calificó de ignorancia el hecho de que un hombre tan versado como Vincho Castillo utilice como fondo en la portada de su programa un cuadro de Jesucristo e insistió en invitarlo a buscar la palabra de Dios, al momento que dedicaba el programa a oficiales militares y miembros de la dirección nacional de control de drogas que ya lo hicieron, después de lo ocurrido en paya, Bani.

José Bolívar Medina se expresó en esos términos al ser entrevistado este sábado al medio día en el programa Agenda Semanal que conduce y produce el reconocido periodista Balbueno Medina, en los canales de Santo Domingo TV, 69 de UHF y 24 del sistema de cables.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item