LA CORRIENTE REFORMISTA TAMBIEN AMENAZA CON DEJAR AL PLD


Por Balbueno Medina


SANTO DOMINGO DN: Dirigentes de la Corriente Reformista que dirige Héctor Rodriguez Pimentel plantearon al ex director del IAD, abandonar la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), por los malos tratos de que han sido victima por el gobierno.


En un documento publico enviado a Rodriguez Pimentel, copia del cual fue enviado a Notamedin.blogspot.conm, los disgustados aliados del PLD, sostienen que en el Instituto Agrario Dominicano han sido cancelados decenas de dirigentes y militantes de la corriente reformista, tal y como ha ocurrido con los aliados del BIS.


Los dirigentes de la Corriente Reformista, pidieron a Héctor Rodriguez Pimentel, hacer lo mismo que hizo José Francisco Peña Guaba, quien rompio las relaciones con el gobierno y el PLD. A continuación lean el contenido del documento enviado a la redacción de este blogs:


Dirigentes y activistas de la corriente balaguerista están en el animo de que se tome una decisión en torno al maltrato dado por el presidente de la republica, y sus allegado al ing. Héctor Rodríguez Pimentel, en reuniones que se han venido realizando en destintan parte del país y a escondida del presidente de la corriente, se ha manejado la posibilidad de que ese organismo, le pida al ing. Pimentel que se revise las condiciones de apoyo al gobierno, ya que en el instituto agrario dominicano hay una casería de dirigente que son lideriados por el ing., Pimentel, en la actualidad el nuevo director del IAD ha cancelado a todo el personal que fue nombrado en la administración de Pimentel.
Expreso un dirigente. Es que fue un cambio de gobierno fue que el PLD perdió las elecciones y no nos hemos dado cuenta, que el que esta en el gobierno es el PRD, que injustos son después que lo hemos hecho gente mira como nos pagan, pero la política es de circunstancias y hoy nos somos nada para ellos pero mañana o mas tardes como el 2012 hay papa.
Queremos como dirigentes de la corriente balaguerista hacerle un llamado al presidente de la organización el ing. Héctor Rodríguez Pimentel, que llame a la formación de un partido político, donde todo el movimiento que gravitan de lo que un día fue el PRSC, se unan en torno a que en las próximas elecciones nuestros votos sean contados y computarizados en la JCE.

D,P,CH,
PEDRO JULIO
JUAN HERNANDEZ RIVERA
HECTOR SANTOS
SANTIAGO CONTRERA
JUAN RAMIREZ PEÑA
JERUSALEN MARIA LOPEZ
CRISTINA OZUNA
RAFELO HOMER
PEDRITIN RAMIREZ RUIZ
WILLIAM CONTRERA

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item