SUBERVI BONILLA PIDE A MIGUEL PROPICIAR UNIDAD DEL PRD


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO :El doctor Rafael Subervi Bonilla solicitó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado desempeñar su cargo en beneficio de todos los miembros de la organización y propiciar la celebración de una convención interna sin traumas, en la cual la transparencia y la voluntad de los perredistas se expresen con entera libertad para que la unidad del partido impere y ganemos con amplio margen al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2012.

Al hablar ante cientos de dirigentes del partido blanco en el barrio Guachupita, Subervi Bonilla dio a conocer los resultados de los estudios de simpatías correspondientes al mes de septiembre en el Distrito Nacional, en los cuales el ex mandatario, supera con 58.4% a 36% a Miguel Vargas a lo interno del partido aventajándole sólidamente en todas las circunscripciones y en todos los niveles sociales, así como en la juventud y mujeres.

Dijo que la mayoría del equipo del presidente del partido y él mismo están conscientes de que le es imposible revertir la realidad interna de la simpatías por la candidatura presidencial y que el candidato de la organización lo será Hipólito Mejía, por lo que entiende que, lo que mas le conviene a Miguel es no seguir tratando de prolongar las ansias de unidad de todo el partido, condición necesaria para ganarle al PLD como es el deseo de todos los perrdeistas.

Señaló entre los factores que han fortalecido el crecimiento de la candidatura de Hipólito, la errática dirección del proceso electoral pasado, el menosprecio a la unidad interna por parte de Miguel Vargas y su equipo, quienes manejaron con mucha prepotencia y falto de humildad la mayoría que les dieron los perredeistas para la conducción de la organización, evidenciando ínfulas absolutistas.

Aseguró que ahora la población y los sectores productivos del país, han aquilatado en su justa dimensión, las acertadas medidas tomadas por Hipólito para evitar males peores cuando los fraudes bancarios, demostrando la entereza, firmeza y capacidad de decisión de un gobernante; valores que actualmente no se notan en la función de gobierno.

Dijo que auspicia la llegada de Hipólito a la presidencia porque está seguro que con ello se reiniciará el verdadero desarrollo del sur, anunciando que se convertirá en uno de los padrinos de esa región olvidada, tema en el que han coincidido , por lo que harán verdaderas y cuantiosas inversiones.

Dijo que Hipólito es quien tiene la mayor posibilidad de lograr la unidad interna porque es mas confiable para los perredeistas y a los diversos sectores de la economía del país, resaltando que ahora Hipólito viene con mas experiencias para no repetir los errores de su primer gobierno, debido a que viene con mayor madurez y rectificando esos errores.

Resaltó que todos los perredeistas tienen la seguridad que será más fácil ver a Hipólito que a otros candidatos del partido, asegurando que Mejía le ganaría más fácil a Leonel si este cometiera el error de buscar la reelección igual que a cualquier candidato del l PLD, que otros que aspiran a representar..


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item