HIPOLITO MEJIA LE DEVUELVE LA PELOTA A LEONEL FERNANDEZ; DICE CORRUPCION Y DROGAS QUE REPRESENTA EL PLD ES EL CAMINO MALO


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO El ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía expresó hoy que el verdadero camino malo lo representan la gran cantidad de drogas que ha entrado al país en este gobierno, el robo al Erario y la gran corrupción que ha permitido el propio presidente Leonel Fernández.

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana y el presidente Fernández han propiciado la más desvergonzada impunidad y junto a los privilegios irritantes de sus funcionarios, el despilfarro de los recursos del pueblo y la gran inseguridad ciudadana que vive el país en este momento representan la peor propuesta para el país.

Al hablar luego de un desayuno con los Directivos de la Asociación de Productores de viviendas, ACOPROVIS, el ex mandatario aseguro que Fernández está atravesando un muy mal momento político, con muy poca credibilidad, por lo que se ha desesperado, lanzándose a una campaña a destiempo, representando dicha actitud una afrenta al pueblo dominicano.

Respaldó las declaraciones de los Obispos quienes consideran inoportuna una repostulación del actual presidente, aunque dijo que los candidatos del PRD están en las calles para frenar cualquier intento del PLD y el Presidente Fernández de quedarse en el poder, y aseguro que comoquiera serán derrotados en las elecciones del 2012 ya que, todos los perredistas irán unificados para detener esta desgracia.

En ese sentido reiteró que promueve la idea de un gran Frente Amplio de Oposición.

Dijo que la estabilidad de la economía es muy precaria porque la misma se está sosteniendo sobre los préstamos y eso tiene que detenerse.

En cuanto a la situación de la vivienda aseguró que el país está en una imperiosa necesidad de apoyar este importante sector de los productores de viviendas.

En el encuentro trataron lo relativo al relanzamiento del sector, analizando las dificultades que presenta el mismo, incluyendo la dinamización de la economía y las trabas por las que esta atravesando dicho sector.

Sobrepaso la promesa de viviendas en su gobierno, 370 mil soluciones habitacionales,

Considero que el Estado no está para construir viviendas de lujos, sino para darle las garantías y facilidades al sector privado para el desarrollo del sector que puedan estar al alcance de la clase media y las autoridades deben encargarse de las viviendas de escasos recursos para la población mas desvalida.

Advirtió a los peledeistas que no regalen apartamentos de lujo que han hecho con dinero del Estado los cuales, según el mandatario se lo están repartiendo a sus seguidores.

Respaldo que se cumpla que de los fondos de la Seguridad social sea invertido en vivienda ya que tiene un seguro y rentable tasa de retorno, además de ser una inversión segur

En el encuentro con el ex mandatario, por Acoprovis estuvieron, el Ing. Jaime Oscar González, Presidente, Lic. Fermín Acosta, 1er Vicepresidente,Ing. Héctor Bretón, 2do Vicepresidente,Ing. Ramón Hidalgo, 3er Vicepresidente, Ing. José Rosado, 4to Vicepresidente, Lic. José Grullón, Tesorero, Ing. María Gatón, Secretaria, Arq. Roberto Carvajal, 1er Vocal, Ing. Ricardo Leslie 2do Vocal, Arq. Jorge Montalvo, Comisario de Cuentas, Ing. Camel Curi, Miembro Adherente, Lic. José Rodríguez, Asesor, Ing. Francisco González, Asesor, Ing. José Martínez, Asesor y Carolina Stefani, Directora Ejecutiva.

Mientras el Mejia estuvo acompañado del Ingeniero Juan Vargas Monición, ex director del INVI, de José Ramón Diaz, coordindador de los encuentros con los empresarios, el diputado Wellington Arnaud, Fernando Duran y el encargado de su seguridad, general Carlos Diaz Morfa.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item