COMISION PROCLAMA A HIPOLITO MEJIA GANADOR DE LA CONVENCION DEL PRD


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO: La Comisión Organizadora de la Vigésima Novena Convención Nacional del Partido Revolucionario Dominicano,PRD, proclamó ganador y candidato de esa organización política al ex presidente Hipolito Mejía, de cara a las elecciones presidenciales del año 2012.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención Perredeista, Enmanuel Esquea Guerrero, leyó en compañía de los demás integrantes de ese organismo, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, los resultados de los cuatro boletines del proceso interno del partido blanco en los que el ex presidente Mejía, terminó ganando la consulta interna con el 53.30 contra Miguel Vargas, que obtuvo el 46.70 por ciento de los votos emitidos.

De acuerdo al Cuarto y Ultimo Boletín emitido por la Comisión Organizadora de la Convención, en la misma sufragaron 927,072 de los cuales Hipolito Mejía obtuvo 494,100 votos y Miguel Vargas Maldonado 432,192, durante el pasado proceso convencional interno.

Asimismo, Enmanuel Esquea Guerrero, informó que durante el proceso interno fueron observados unos 12,800 votos y nulos unos 1,800 votos, mientras que a la emisión del Cuarto y ultimo boletín solo faltaban por computar el 17,52 por ciento de los votos sufragados, debido a que hasta ese momento habían sido contados el 82.48 por ciento de los votos emitidos.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, dijo que vio con extrañeza las declaraciones del pre candidato Miguel Vargas Maldonado, en las que se declaró ganador de la convención interna a través de los medios de comunicación digitales, cuando a penas habían transcurrido pocos minutos de que les solicitará aplazar los resultados de la misma hasta que se conocieran algunas revisiones que él había propuesto.

En tal sentido, Esquea Guerrero, anunció que la Comisión Organizadora de la Convención había decidido dar a conocer los boletines que había estado emitiendo de manera periódica sin publicarla a través de los medios de comunicación del país y proclamar de inmediato, de acuerdo a como se había acordado mediante el reglamento interno, al candidato ganador que lo fue Hipolito Mejía.


1 comentarioDefault Comments

  1. A los inocentes y desfasados que votaron por Miguel en Spain y Suiza...que sepan que son bienvenidos porque todos somos hermanos perredeistas...Llego PAPA!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item