MIGUEL VARGAS DENUNCIA QUE 200 MIL PELEDEISTAS VOTARON EN CONVENCION DEL PRD


Por Balbueno Medina


SANTO DOMINGO DN; El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró que no aceptará que le cuenten los 200 MIL votos que alegadamente sufragaron los militantes del PLD en la convención de esa organización politica.


Vargas Maldonado, leyó un comunicado en el que fija su posición a lo interno del proceso convencional Perredeista y en el que propone que los votos morados sean observados e invalidados.


El aspirante a la presidencia de la Republica por el PRD, reclamó que los 3 520 centros de votación que fueron utilizados en las votaciones internas del ese partido, sean revisados para comprobar la votación de los peledeistas en ese proceso.


Advirtió que de sus reclamos no ser atendidos por la Comisión Organizadora de la Convención, la sometará ante la Comisión Politica y el Comité Ejecutivo Nacional para que se pronuncien al respecto y tomen las deciones de lugar.



La mayoria de los seguidores de Vargas Maldonado, que asistieron a la Oficina politica del aspirante presidencial, rechazaron los que podrian ser los resultados finales de la convencion.


Uno de los dirigentes del PRD que sigue a Vargas Maldonado, Fulgencio Espinal, consideró que más de 400 mil peledeistas y reformistas votaron en la Vigesima Novena Convención del PRD, por lo que reclamó que los organismos del partido resuelvan esa situación.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item