CONSEO ELECTORAL QUE PRESIDE BALBUENO MEDINA FIJA FECHA DE ELECCIÓN EN JARDINDES DE GENOVEVA.


POR LA REDACCION DE NOTAMEDIN.



Las medidas que se han tomado en torno al Censo y al montaje de las elecciones en la Urbanización Jardines de Genoveva, han sido consensuadas con los candidatos que aspiran a presidir la Junta de Vecinos del lugar.


SANTO DOMINGO NORTE: El Consejo Electoral de la Junta de Vecinos de la Urbanización Jardines de Genoveva que preside el periodista Balbueno Medina, fijó para el domingo 2 de septiembre las elecciones en que se habrán de escoger las nuevas autoridades de esa entidad.

La decisión fue adoptada durante la ultima reunión sostenida por los miembros del Consejo Electoral, durante la cual también se evaluaron los trabajos del censo realizado los días sábado 6 y domingo 7, de los corrientes, en la Urbanización Jardines de Genoveva.

En el censo trabajaron cinco muchachas escogidas entre las residentes en la Urbanización y participaron como supervisores los miembros del Consejo Electoral y un delegado del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, perteneciente al Departamento de Juntas de Vecinos de ese cabildo.

De acuerdo a los datos obtenidos por el censo elaborado por el Consejo Electoral de la Junta de Vecinos de la Urbanización Jardines de Genoveva, unas 700 personas tendrán derecho a ejercer el voto en las elecciones que han sido programadas a realizarse el domingo 2 de septiembre en esa demarcación.

Las únicas dos planchas que participaran en la contienda interna de Jardines de Genoveva, estan presididas por los señores Julio César Ramírez Leguisamo, quien encabeza la numero Uno, e Hipolito Paulino, quien liderea la plancha Numero Dos.

El Consejo Electoral esta integrado además del periodista Balbueno Medina, quien lo preside, por Josefina Collado, Mercedes Gil, Simona Estevez y Juan Emilio Cuevas, quienes han tenido la responsabilidad de realizar el censo y montar las elecciones programadas para el domingo 2 de septiembre del año en curso.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item