ELPIDIO CARABALLO ASEGURA EL PLD NO ESTA EN POLITICA, SINO EN GOBERNAR.

Por Balbueno Medina 



Momentos en que el Subsecretario de Hacienda y dirigente Peledeista, Elpidio Caraballo, es entrevistado por el periodista Balbueno Medina, en su programa Agenda Semanal.



SANTO DOMINGO DN: El dirigente Peledeista Elpidio Caraballo, aseguró que esa organización política se encuentra concentrada en fortalecer la obra de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y no en campaña política de cara a las elecciones del 2016.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal que se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional del cable, y con repetición los domingos a las 3:30 de la tarde, Caraballo consideró que cualquier intento de los partidos políticos de crear equipos de campaña de cara a las elecciones del 2016, es extemporáneo y fuera de toda lógica racional, ya que el país aprobó una nueva constitución para separar las elecciones y darle un respiro electoral a la población.

El licenciado Elpidio Caraballo, aseguró categóricamente que en el partido de gobierno no se ha discutido en sus organismos desarrollar una campaña electoral de cara a las elecciones del 2016, por lo que entiende que nadie está autorizado a llevar a cabo una propaganda de esa naturaleza a destiempo, debido a que esa organización política se maneja con métodos y lineamientos disciplinarios internos.

El también, subsecretario de Estado de Hacienda, recalcó que el PLD se encuentra única y exclusivamente concentrado en ayudar a Danilo Medina a realizar una buena obra de gobierno, como la ha venido haciendo desde su primer mes de gestión y a cumplir con las promesas que le hizo al pueblo dominicano durante la pasada campaña electoral.

El dirigente peledeista, negó asimismo que esa organización política haya sido influenciada por otros partidos en su proceso de masificacion y aseguró  que en la misma prevalecen las esencias de los lineamientos políticos que le trazó su líder y fundador profesor Juan Bosch desde que lo creara en el 1073.

Defendió las obras de gobierno tanto de Leonel Fernández como  de Danilo Medina y afirmó que el profesor Juan Bosch se siente orgulloso de ambas donde quiera que esté ya que los dos han gobernado como si fuera el mismo.

Elpidio Caraballo, advirtió que el PLD defenderá al ex presidente Leonel Fernández en el escenario que sea y consideró que la campaña que se hizo sobre los juicios populares que se pretendían hacer contra el ex gobernante, no fue más que una bola de ensayo que al parecer no dio resultado a quienes la pusieron a correr.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item