ELIAS WESSIN CHAVEZ PONE SU CARGO DE ADMINISTRADOR DE BIENES NACIONALES A DISPOSICION DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Por Balbueno Medina 





Lic. Elias Wessin Chavez.




SANTO DOMINGO DN: El Administrador General de Bienes Nacionales, Elias Wessin Chavez, puso su cargo a disposición del presidente Danilo Medina, ante las denuncias de supuestos actos de indelicadezas cometidos en esa institución, de acuerdo a datos filtrados a algunos medios de comunicación sobre una auditoria realizada por la Cámara de Cuentas.

El funcionario convocó en la mañana de este miércoles una rueda de prensa en su despacho de Bienes Nacionales, donde anunció la decisión de poner el cargo en manos del presidente de la República para que se hagan todas las indagatorias de lugar sobre los actos que se le imputan.

El licenciado Elias Wessin Chavez, defendió su honorabilidad y la de su familia, al tiempo que negó que en la Administración General de Bienes Nacionales se hayan cometido actos de corrupción durante su gestión.

El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), advirtió que defenderá  su honra y la de su familia, la cual ha sido ganada con esfuerzo y sacrificio, en cualquier lugar y que se reserva el derecho de actuar de manera judicial contra quienes han pretendido empañarle su carrera y su honor.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item