Banco León ofrece financiamientos en la Feria Inmobiliaria VINSA


Por Balbueno Medina 







La institución financiera ofrecerá facilidades de financiamiento
para el proyecto residencial Villas del Centro a cargo de la Constructora VINSA, los próximos días 25, 26 y 27 de enero.




Santo Domingo. Banco León y la Constructora VINSA anunciaron la celebración de la Feria Inmobiliaria VINSA, del proyecto Villas del Centro, los días 25, 26 y 27 de enero de 2013 en la Calle Américo Lugo esquina 14 de Junio, cercano al Centro Olímpico.

Michelle Plácido, gerente de Mercadeo Creativo de Banco León, dijo: “Durante los tres días de la Feria Inmobiliaria VINSA, los visitantes podrán solicitar su financiamiento con los atractivos planes que hemos dispuesto para la ocasión, a través de los cuales podrán financiar hasta el 80% del valor del inmueble en un plazo de hasta 20 años”.

Por otra parte, Antonio Taveras, gerente de Ventas de Constructora VINSA, aseguró: “Nuestros visitantes podrán entrar al apartamento modelo de nuestro proyecto Villas del Centro para que puedan apreciar por ellos mismos el diseño y la terminación de primera”.

Los apartamentos tienen 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, pisos en porcelanato, portones eléctricos e inversor para el área común. La inversión en estas propiedades va desde RD$2,725,000.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item