TOÑO ROSARIO VUELVE A RIDICULIZAR AL PACHA

Por Balbueno Medina 







SANTO DOMINGO DN: El popular merenguero Toño Rosario, volvió a sostener otro enfrentamiento con el presentador de Televisión, Frederik Martinez, El PACHA, porque ratificó  una vez más que Michael Miguel, es el mejor presentador de Televisión de la República Dominicana..

Luego de entregarle un reconocimiento y haberle preparado una producción especial, en el programa Con Domingo y el Pacha, Frederik Martinez, le reiteró al Cuquito la pregunta que le habia formulado en su espacio de De aquí para Allá con el Pacha, en la ciudad de New York, a lo que le respondió reafirmando lo mismo que le dijo en ese momento.

La posición externada por Toño Rosario, demostró la coherencia y tenacidad personal del merenguero, quien sin titubeos ni pensarlo mucho ofreció una respuesta contundente a quien pretendía que cambiara de posición por el trato que le habían dispensado en Color Visión.

Tras presentarse el nuevo incidente, la seguridad personal de Toño Rosario, sacó rápidamente al merenguero del estudio de Color Visión donde su produjo el nuevo encontronazo entre él y el Pachá.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item