EL FOPETCONS RECONOCE EXCONCEJALES QUE HICIERON GRANDES APORTES A LA INSTITUCIÓN




Por Balbueno Medina


El exconcejal Bienvenido Cuevas, recibe el pergamino de reconocimiento por parte de los miembros de la Comisión.


Santo Domingo DN: El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), reconoció los aportes que a favor de su surgimiento y permanencia hicieron cuatro exconcejales que en los actuales momentos se encuentran retirados de las labores de Construcción.
Los ex miembros del Consejo Técnico, de Administración y Control que fueron reconocidos mediante resolución número 756 del 9 de septiembre del 2013, de ese organismo fueron: Bienvenido Cuevas, Carlos Terrero, Juan Medina y Julio García.
Una Comisión conformada por los delegados Pablo Pérez, Guillermo Figueroa, Víctor Bonilla, Jorge D Frank y Virgilio Martínez, se trasladó al lugar de residencia de cada uno de los homenajeados a entregarles sus respectivos pergaminos de reconocimientos por los aportes hechos a favor del FOPETCONS.

El exconcejal Julio García, recibe el pergamino de reconocimiento por parte de la Comisión Especial.

Cada uno de los reconocidos, con rostros visiblemente sonrientes, agradeció el gesto del FOPETCONS y de sus compañeros miembros del Consejo Técnico, de Administración y Control por haber aprobado esa distinción.
Cuevas, Terrero, Medina y García, recordaron los años de lucha y sacrificio que tuvieron que dedicar para que el FOPETCONS fuera una realidad y para que continúe permaneciendo como único instrumento de Protección Social de los Trabajadores de la Construcción del país.

El exconsejal Carlos Terrero, recibe su pergamino de reconocimiento por parte de los miembros de la Comisión

De igual manera, la mano solidaria del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, se extendió hacia el legendario dirigente Sindical Francisco Antonio Santos, quien fue homenajeado por un conjunto de instituciones y organizaciones sindicales del país, por su larga trayectoria de lucha y de aportes a las libertades públicas y laborales.
Por mandato del Consejo Técnico, de Administración y Control, la Dirección Ejecutiva del FOPETCONS, entregó una Placa de Reconocimiento a Santos, por sus grandes aportes a la sociedad dominicana y por su entrega sin medidas a favor de las grandes luchas por las libertades sociales y sindicales de nuestro país.
Con los reconocimientos hechos en esta ocasión, el FOPETCONS, cumple con el propósito de desarrollar un ambicioso programa de responsabilidad social, que no tan solo incluye a las grandes personalidades del mundo social dominicano, sino también de la gente que ha contribuido con su crecimiento y consolidación institucional.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item