Junta llevará unidades móviles de cedulación a barrios

http://www.notamedin.net/2014/06/junta-llevara-unidades-moviles-de.html

El presidente de la JCE, Roberto Rosario, explicó que las Juntas de Vecinosservirán de enlace motivador entre la comunidad y el personal que trabaja en lacedulación.
El magistrado informó que 12 personas de las 92 que trataron de obtener más de una cédula de identidad, han acudido a las oficinas correspondientes para dar explicaciones. Dijo que aún no se ha vencido el plazo para que el resto proceda de la misma manera y que, de no hacerlo, son pasibles de ser sometidos a la justicia.
Durante una reunión realizada en la sede de la JCE con 168 oficiales del Registro Civil e igual cantidad de asistentes administrativos, Rosario dio instrucciones para que se agilice la respuesta a más de 9 mil solicitudes de corrección de actas y de otros documentos para la emisión de la nueva cédula.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments