FUNCOMYSA reconoce aportes y superación personal del periodista Junior Peña Reyes

De la redacción de Notamedin.net



El Lic. Balbueno Medina, entrega placa de reconocimiento al periodista Junior Peña Reyes, por sus aportes a la educación, a las artes y al periodismo nacional



Santo Domingo DN: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA) y el programa de Televisión Agenda Semanal, reconocieron los aportes que a favor del desarrollo de las artes, la educación y la superación personal ha alcanzado el periodista Junior Peña Reyes, por su aplicación y dedicación al ejercicio en esas áreas.

El reconocimiento le fue entregado al joven comunicador, miembro del Staff de periodistas de la Vicepresidencia de la República por parte del licenciado Balbueno Medina, presidente de FUNCOMYSA y productor y Conductor General del programa sabatino Agenda Semanal, que se transmite por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable a las 12 del mediodía.

Medina, dijo que se sentía complacido de haber entregado la placa de reconocimiento al periodista Junior Peña Reyes, porque éste había demostrado haberse superado en las áreas que le ha tocado servir al país, muy particularmente en la Comunicación Social, luego de haber hecho su pasante en Agenda Semanal.

De su lado, Peña Reyes, agradeció el gesto del licenciado Medina, por haberle entregado esa distinción y prometió seguir esforzándose para lograr llegar a ocupar los primeros lugares de  posicionamiento en el periodismo y en las demás áreas que ha venido sirviendo al país.



Related

Noticia 882769559299653805

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item