Considera a Carlos Martínez como nueva alternativa a lo interno del PLD en la Circ 2 SDE


Redaccion Notamedin.net







     
Carlos Martínez, Dirigente Medio del Comité Intermedio Camino Real, con vasta experiencia comunitaria desde la década de los 80s, cuando se relaciona con el PLD, miembro militante desde 1998, quiere ser "tu real representante en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este".
El también empresario de la Industria del Mueble y afines, quien antes estuvo ligado al Parido morado a través de los movimientos de apoyo, entre ellos "somos más", te presenta una "refrescante y nueva opción".
El dirigente clubistico, se presenta como precandidato a regidor por la circunscripción No. 2 con propuestas innovadoras y atractivas con la confianza puesta en Dios y en cada uno de ustedes.
Carlos se presenta como una alternativa, para los nuevos tiempos, con un estilo diferente de hacer campaña, consistente en hacer más que prometer.
Durante los últimos meses del recién concluido año desarrolló una campaña que basada en contactos directos, puntuales y estratégico con los compañeros de la base del PLD en su demarcación, etapa que evaluara en los primeros días del año nuevo, para iniciar una segunda etapa de promoción a sus aspiraciones con nuevos elementos pensando en ti quien eres el protagonista de este proyecto.
Como concejal, se propone crear una oficina permanente de Asistencia, sin clientelismo, para no crear dependencia y parasitismo social, sino autogestión y desarrollo de habilidades y talentos.
Dicha oficina estará abierta para que los ciudadanos canalicen sus sugerencias, y sus necesidades comunitarias.
"Mis aspiraciones, están comprendidas en el marco del pensamiento Boschista, a los fines de poner en práctica los valores éticos y morales, del maestro, en el ASDE",- me contesta, a una pregunta que le hice en un encuentro que sostuvimos en el Restaurante Pabellón Chino de la Zona Oriental.
"Trabajaré para empoderar a los dirigentes y cuidado común, de los problemas de la comunidad y de su solución", -dice muy convencido el aspirante a Concejal
Continua disiento el entusiasta político: "Desde el Ayuntamiento como regidor, seguiré siendo lo que he sido siempre, un facilitador de autogestión de los ciudadanos, en la creación de empleos y promoción del arte y la cultura".
Según el aspirante, buscará "crear mejores y más oportunidades, descubrir y estimular el desarrollo de talentos, a través de becas universitarias de estudios y otras herramientas, puesta al servicio de la gente".
Carlos Martínez Regidor hace un llamado a cada uno de los compañeros del partido de la Liberación Dominicana, para que evalúen y valoren a todos los aspirantes y a los que les han representado hasta ahora.

Si sus expectativas no han sido satisfechas, en Carlos tiene la oportunidad de un verdadero cambio, y la oportunidad de empoderamiento, de autogestión y de ser parte de la solución a tus problemas y a los de tu comunidad.

Related

Politica 710697380511638259

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item