Ex presidente Hipolito Mejia pide al pais rechazar presiones internacionales frente al caso Haitiano


Por Balbueno Medina 




El ex presidente Hipólito Mejía  dijo hoy que el país no puede permitir los ultrajes ni presiones de sectores externos  sobre la aplicación del  Plan Nacional de Regulación que aplica el gobierno.
Mejía compartió el criterio expresado por el Presidente de la República, en el sentido de que la soberanía nacional no puede estar en juego bajo ninguna circunstancia, al tiempo que considera que esa defensa de la soberanía, debe ser  independientemente, de que se les dé un trato justo a los afectados por el plan y en un marco de respeto de los Derechos Humanos.
Dijo que la actitud asumida sobre el rechazo de presiones de sectores externos es correcta, lo que no indica que en algunos aspectos, los mecanismos de aplicación del Plan sean ponderados y vinculados con el reconocimiento de los Derechos Humanos.

El ex mandatario habló a la salida del acto de puesta en circulación del Libro “Diario de un Ministro” escrito por el ex ministro de Defensa de España, doctor José Bono, celebrado este lunes, en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez.

Related

Política 5334050285145600520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item