PRM pedirá al Procurador General de la República investigar denuncia de sobornos a legisladores

Por Balbueno Medina 







El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que una amplia comisión de sus  abogados y legisladores acudirá este miércoles, a las 10:00 AM, a la sede de la Procuraduría General de la Republica a depositar la documentación necesaria, mediante la cual solicitarán la apertura de una profunda y transparente investigación a las denuncias de corrupción y sobornos para lograr la aprobación de la reforma Constitucional.
Jesús  Vásquez, Secretario General, hablando en rueda de prensa, acompañado del candidato presidencial de esa organización, Licenciado Luis Abinader, manifestó que el país no puede quedarse de brazos cruzados ante una denuncia tan grave, que de ser cierta, como cree la mayoría del pueblo que lo es, destruye la institucionalidad del país.
 Expresó que el PRM no permitirá  que la corrupción ni el uso de  los recursos públicos sean utilizados por el Partido de la Liberación Dominicana y el presidente Danilo Medina, para imponer una dictadura de partido en el gobierno.
Vásquez, también dio a conocer una resolución de la Dirección del PRM en la cual llama a  los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano no comprometidos con la corrupción y el continuismo nuestra apertura a su integración a las estructuras del Partido Revolucionario Moderno.
Dicha decisión asegura a los perredeistas que su integración al Partido Revolucionario Moderno tendrá lugar en condiciones de dignidad y respeto, reconociendo sus condiciones dirigenciales  y meritos políticos.
Una Comisión encabezada por Aníbal Díaz Belliard, renunciante Secretario de Organización del PRD, se encargará de darle seguimiento a la aplicación de esta resolución.
“Garantizamos que los espacios para postulaciones a cargos congresuales y municipales que, en denegación autoritaria del derecho a sus propios militantes, les han sido impedidas en las boletas de los partidos comprometidos con el Pacto de la Corrupción y la Impunidad, encontrarán canalización en las boletas del Partido Revolucionario Moderno, las que no son propiedad de una cúpula, sino una oportunidad abierta a todos los demócratas y las demócratas de la República Dominicana”.

La declaración a la prensa fue efectuada en el local del PRM, luego de celebrar la reunión ordinaria de la organización, en la cual participaron además, Cesar Cedeño, Orlando Jorge Mera, Ramón Alburquerque, Roberto Fulcar, Eligio Jaquez, Milagros Ortiz Bosch, Jean Luis Rodríguez, Rafael Subervi Bonilla, Sara Paulino, Josefa Castillo, Víctor Méndez, Héctor Guzmán, Faruk Miguel, Geanilda Vásquez, Arturo Martínez Moya, entre otros.

Related

Noticia 2005084387112477113

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item