El Canciller Navarro informa que Haiti no ha reaccionado ante posibilidad de dialogo

Por Balbueno Medina 









El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, sostuvo que hasta el momento el gobierno de Haití no se ha comunicado con la Cancillería dominicana para retomar el diálogo entre ambas naciones, luego de las recomendaciones presentadas ayer por la Organización de Estados Americanos (OEA).
“El gobierno dominicano ha dicho cuál es su posición con respecto al diálogo, todavía no hemos tenido ningún contacto oficial de parte de las autoridades haitianas”, reveló. 
Reiteró que la petición del Gobierno sigue siendo la rectificación de las imputaciones que el gobierno haitiano ha hecho a la República Dominicana. 
Agregó que el informe que presentó la comisión de la OEA que visitó el país, a su juicio, demuestra que esos alegatos “son falsos, son informaciones distorsionadas”.
El canciller entiende que en definitiva el país siempre ha externado el interés de la retomar el diálogo con Haití, pero sobre la base del respeto mutuo. “El respeto mutuo implica deponer campañas negativas que se han estado asumiendo contra la República Dominicana”, aseguró. 

Related

Noticia 888544756778712789

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item